Ahora leyendo
Cande Tinelli volvió a cambiar su look: ¡así luce hoy!

Cande Tinelli volvió a cambiar su look: ¡así luce hoy!

Redacción Gente

Cuarentena cambiante. Después de platinarse unas mechas y arrepentirse, ahora apostó al “naranja Cheetos”.

“Chizito, esto es un peligro”, escribió Lelé en el pie de foto en la que estrenó nuevo styling en Instagram.

Después de reconocer que se había equivocado cuando se decoloró unas mechas (Ahora me quedó el pelo de un pony salvaje, había bromeado) y de ironizar con un pedido de disculpas a Tusam por no escucharlo (“Siempre nos dijo: ‘puede fallar, no lo hagan en sus casas’), Cande Tinelli (29) redobló la apuesta.

Mitad naranja y mitad azabache:
La autodecoloración, con resultados dispares y sin peluquerías abiertas en CABA, es un clásico del aburrimiento en cuarententa.

¿Su nueva elección? Consciente de que “todo tiene solución, menos la muerte”, la cantante volvió a intentarlo y se tiñó de naranja, un color que, tal como bromeó en su nueva publicación, recuerda al de los Cheetos. “Chizito, esto es un peligro”, escribió Lelé en el pie de foto en la que estrenó nuevo styling.

Mientras comparte un beauty tip, Cande se ata el pelo en una cola de caballo, a horas de estrenar nuevo look.

Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón”, había bromeado en sus redes, al referirse al fallecido ilusionista. Con ese comentario y hace solo dos días, había mostrado cómo le quedó el pelo con la autodecoloración, cambio de estilo que le valió un sin fin de comentarios, a favor y en contra. Incluso recibió consejos de expertos como Juan Manuel Cativa, que le recomendó: “Antes de que lo vuelvas a tu color aprovecha y usa color fantasía”.

Las una y mil Lelé en cuarentena. Este fue su primer cambio hace dos días, con la tendencia que es furor en aislamiento: los mechones decolorados de los noventa.
Ir Arriba