Cande Tinelli: “Hay que animarse a mezclar. En la moda vale todo” – GENTE Online
 

Cande Tinelli: “Hay que animarse a mezclar. En la moda vale todo”

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Primero fue Micaela (26), que lanzó Ginebra. Después Guille Valdés (37), con Valdez. Y esta vez le tocó a Candelaria (24), con Madness Clothing. Las chicas de Marcelo –también se las podría denominar Tinelli’s post 2010– tienen cada una su propia línea de ropa. Bellísimas, exitosas y además creativas, las hijas y la mujer de Marcelo Tinelli saben de diseño de indumentaria y tienen estilo.

La última en lanzar su marca fue Cande, la segunda hija del conductor y la más jovencita de las tres. Tras algunos meses de pensarla y mostrar sus diseños en un showroom, finalmente el viernes 17 de octubre se animó a un lanzamiento oficial. Pero Cande no está sola. La morocha de múltiples tatuajes, piernas largas y onda neoyorquina craneó y abrió su marca con la diseñadora Tati Saal. Además, el día de la apertura sus hombres estuvieron ahí para apoyarla. Marcelo pasó en plena inauguración, dio el visto bueno y posó para la prensa. Mientras que Nacho la ayudó en la previa, perfil súper bajo. Bien custodiada y con el corazón contento, Cande sabe que Madness será un éxito.

En el local de Gorriti al 4700, Palermo, Candelaria posa junto a su socia, Tatiana Saal, y Marcelo, confeso fan de la marca.

En el local de Gorriti al 4700, Palermo, Candelaria posa junto a su socia, Tatiana Saal, y Marcelo, confeso fan de la marca.

Candelaria con Nacho Viale. El nieto de Mirtha fue a ayudarle unas horas antes de la inauguración.

Candelaria con Nacho Viale. El nieto de Mirtha fue a ayudarle unas horas antes de la inauguración.

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