Ahora leyendo
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, más Unidos que nunca

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, más Unidos que nunca

Avatar
Ruggero y Cande felices por cumplir un sueño

El 5 de marzo se estrena Unidos, el nuevo filme de Disney y Pixar en las salas argentinas. Y Cande y Ruggero cumplieron un sueño…

A menos de un mes para el estreno de Unidos, Disney y Pixar anunciaron quiénes harán el doblaje de la historia. La animación cuenta la historia de dos hermanos elfos en un ambiente suburbano. Entre los personajes de fantasía imaginados por Dan Scanlon -director del filme- hay elfos, cíclopes, gnomos, trols y duendes.

Escenas del nuevo filme de Disney & Pixar.
Escenas del nuevo filme de Disney & Pixar.

La historia está inspirada en la relación con mi hermano y en la conexión de ambos con nuestro padre, quien falleció cuando yo tenía alrededor de un año”, explicó Scanlon. Luego explicó por qué averiguar si todavía queda magia en el mundo es el hilo conductor del relato. “Nuestro padre siempre fue un misterio para nosotros. Un miembro de nuestra familia nos envió una grabación donde él sólo decía dos palabras: ‘hola’ y ‘adiós’. Dos palabras. Pero para mi hermano y para mí… fue mágico”.

Kori Rae, productora del largometraje, explicó que la magia estaba desapareciendo del mundo y “sólo determinadas personas podían practicarla. Con la llegada de la tecnología, todos encontraron formas más sencillas de hacer las cosas. La magia es posible, sólo que ya nadie la practica“, sentenció.

Unidos, lo nuevo de Disney y Pixar llega al cine el 5 de marzo.
Unidos, lo nuevo de Disney y Pixar llega al cine el 5 de marzo.

Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer interpretan las voces de los personajes principales en la versión original de la película. En el doblaje al español se destacan los mexicanos Regina Orozco, Emilio Treviño, Carlo Vázquez Díaz y Gaby Cárdenas; además de la dupla italo-argentina: Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli.

“Estoy muy emocionada porque siempre soñé hacer cine y tener la oportunidad de participar en Unidos es cumplir un sueño más en mi carrera”, dijo la actriz que le dará voz a Althea. Para su novio, Ruggero, este también es un sueño hecho realidad: “Darle vida a un personaje animado es algo mágico y para mí fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque Gurge tiene una voz y presencia muy particulares”.

Tanto Ruggero como Cande compartieron la inmensa alegría con sus seguidores.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba