Canadá: Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro tiene coronavirus – GENTE Online
 

Canadá: Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro tiene coronavirus

Actualidad
Actualidad

Ambos estaban en autoaislamiento después de volver de un viaje por el Reino Unido.

La esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo en coronavirus , según un comunicado oficial difundido la noche del jueves.

“Sophie Gregoire Trudeau fue examinada hoy para COVID-19. La prueba dio positivo”, informó la nota emitida por el despacho del primer ministro.

https://www.instagram.com/p/B3mUSMHgiQ7/

Este jueves, el primer ministro decidió trabajar desde su casa como medida de precaución, mientras su esposa era sometida a exámenes por el nuevo coronavirus.

Sophie Gregoire Trudeau presentaba síntomas similares a los de la gripe tras regresar de un viaje a Londres. “Está siendo examinada por COVID-19”, según un comunicado oficial.

Horas atrás, la Oficina del Primer Ministro había señalado en un comunicado que Trudeau no presenta en estos momentos síntomas.

"La recomendación médica es que el primer ministro continúe sus actividades diarias mientras vigila su situación dado que no está mostrando síntomas. Sin embargo, por precaución el primer ministro ha optado por autoaislarse y trabajar desde su domicilio hasta recibir los resultados de Sophie", explicó la oficina de Trudeau.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig