Camilo y Evaluna: cómo será la relación con su bebé según los signos – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna: cómo será la relación con su bebé según los signos

Los cantantes comunicaron en los últimos días que su bebé nacería a finales del mes de marzo y principios del mes de abril, siendo del signo Aries. Esto podría generar cambios en la forma de ser de los artistas para llevar adelante su primer rol como padres.
Actualidad
Actualidad

Camilo y Evaluna sorprendieron a todos sus fanáticos, amigos y familiares al anunciar que se encuentran esperando a su primer hijo. Que será varón y se llamará Índigo. La pareja ha detallado en los últimos días también que la fecha probable para que se produzca el nacimiento será hacía finales de marzo o principios de abril, siendo muy factible que el niño sea del signo zodiacal Aries. 

Camilo Echeverry Correa, nació el 16 de marzo de 1994, y es de piscis con luna en Tauro. Según la astróloga Beatriz Leveratto, esto significa ser una persona "sensible" y "empática". La luna en tauro genera un “disfrutar de las cosas” y el haber nacido en una familia que se valoraba la abundancia. El tener una hija o hijo de Aries, en este caso genera la aparición de un elemento distinto al propio, el fuego. Que traerá a la vida del cantante en su deber como padre un “accionar”, que quizá lo haga un poco más estricto, muy por el contrario de su actual forma de ser más libre.

En cambio, Evaluna Montaner, tiene 24 años y nació el 7 de agosto de 1997. La joven actriz es del signo leo y con luna en libra, por lo que a diferencia de Camilo posee el elemento fuego que traerá su hijo. La luna en libra según la especialista en astrología es lo que genera que siempre busque ante los otros de agradar y complacer. La leonina es una mujer que vino al mundo a confiar de si misma y ser muy creativa, buscando romper ciertos dogmas o presiones familiares para ser ella misma. Pero lo más particular de Evaluna, es que posee Saturno en Aries, que habla mucho de su capacidad de poner límites, de su relación quizá controladora o compradora con su padre Ricardo Montaner. Esto último al tener un hijo de Aries generará que quizá resignifique algunos de los aprendizajes que sus padres le dieron buenos o malos sobre su hijo índigo. Siendo una madre sobreprotectora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig