Ahora leyendo
Camilo Echeverry fue duramente criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner en un Tik Tok

Camilo Echeverry fue duramente criticado por obligar a cantar a Evaluna Montaner en un Tik Tok

Redacción Gente

En un video de la red social, el cantante le insiste a su mujer para que cante con él, lo cual no fue bien visto por los seguidores.

Camilo y Evaluna Montaner, han vuelto a ser noticia por un video protagonizado en la aplicación Tiktok, ya que los seguidores expresaron en sus redes que el gesto de insistencia de Camilo hacia Evaluna es un acto de violencia, ya que se empecinó a que cante cuando ella había dicho en reiteradas veces que no.

El artista colombiano fue foco de críticas por la forma que tiene de demostrar su amor a su pareja, hay quienes lo consideran como empalagoso y muy intenso.

En un reciente clip publicado en la famosa aplicación la situación que se muestra ha provocado una fuerte lluvia de críticas al intérprete de Favorito

En el video se puede ver al cantante ir hacia donde Evaluna estaba descansando y pedirle que cantase con él, Eva se niega varias veces, pero ante la insistencia de su esposo, termina accediendo.

Puede interesarte

@camilo

Mi esposa es mi lugar favorito. Dueto conmigo mismo. #cantaconcamilo #latribu #favorito #react to @camilo

♬ original sound – camilo

Al final terminan a los besos, pero la actitud del colombiano enfadó a varios en las redes que rápidamente mostraron su descontento en las redes.

“Más pesado que ensalada de cemento”, “Me molesta que ella dijo que no como cinco veces y él insiste”, “Un día se va a cansar y le va a tirar la guitarra en la cabeza” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Ir Arriba