Ahora leyendo
Camila Morrone, la novia de Leo DiCaprio, reveló el noble gesto que tuvo en medio de la pandemia

Camila Morrone, la novia de Leo DiCaprio, reveló el noble gesto que tuvo en medio de la pandemia

Avatar

La modelo y actriz argentina contó qué fue lo que “llenó su corazón” en estos momentos difíciles. 

Viviendo un idílico romance desde hace aproximadamente dos años con Leonardo DiCaprio (45), Camila Morrone (22) habría comenzado a convivir con el actor de Hollywood durante esta cuarentena.

Según la revista US Weekly la pareja, que vivía en casas separadas, inició la convivencia hace pocas semanas y estarían pasando por un gran momento sentimental.

Aunque al parecer el galán no fue el único que comenzó a vivir con la modelo y actriz argentina en medio de la pandemia.

La hija de Lucila Polak (novia durante varios años de Al Pacino), sumó dos nuevos integrantes a su hogar: los cachorros siberianos Jack y Jill.

“Esta cuarentena me ha enseñado muchas cosas en muy poco tiempo. Había olvidado la alegría y el amor que un animal le puede traer a tu vida. Rescatar (y adoptar) a estos cachorros me ha llenado el corazón”, contó Camila, que tomó la decisión luego de que varios refugios para animales en Estados Unidos se vieran obligados a cerrar sus puertas por la pandemia.

La modelo recomendó a sus seguidores “si tienen el tiempo, las finanzas y la capacidad de salvar o incluso albergar temporalmente a una animal durante este tiempo tan loco no se arrepentirán”, y concientizó sobre la importancia de la adopción: “siempre adopten, no compren”.

Ir Arriba