Camila Cabello deslumbró con su nuevo look – GENTE Online
 

Camila Cabello deslumbró con su nuevo look

Actualidad
Actualidad

A través de su cuenta de Instagram y con una foto tomada por su novio, la cantante mostró su radical corte de pelo.

Camila Cabello (23) y Shawn Mendes (22) son una de las parejas más queridas de la escena musical. Los cantantes generan tanto ternura como sensualidad, y se han mostrado inseparables desde que lanzaran su sencillo Señorita en 2019. No es de sorprender que alguno de ellos comparta fotos sacadas por el otro, pero esta vez la sorpresa fue lo que fotografió Shawn.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la intérprete de Havana se mostró con un radical cambio de look. Acostumbrada a llevar su cabello negro largo y ondulado, decidió cortarlo por primera vez. "PERDÍ MI VIRGINIDAD DE CABELLO CORTO!!! He tenido el pelo largo toda mi vida, es HORA DE SENTIR EL AIRE EN ESTOS HOMBROS, BEBÉ!", escribió la cantante bajo la foto que le tomó su novio.

Como era de esperarse, la publicación obtuvo la aprobación de sus seguidores. Tres millones de likes y más de 25 mil comentarios avalaron la decisión de la cantante de cambiar su estilo radicalmente.

En una publicación posterior, donde la pareja se mostró abrazada, los seguidores no dudaron en equiparar los estilos de los dos, ya que Shawn ha optado por dejar crecer su cabello desde hace varios meses. "El rey y la reina de los peinados iguales", escribió uno de sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig