Cameron Díaz reapareció en las redes. «Amo ser madre, es la mejor parte de mi vida», dijo. – GENTE Online
 

Cameron Díaz reapareció en las redes. "Amo ser madre, es la mejor parte de mi vida", dijo.

Actualidad
Actualidad

Tras una larga ausencia, la actriz habló de los últimos tres meses de su vida, en los que debutó como mamá de Raddix.

A principios de 2020, Cameron Diaz y su esposo, el cantante Benji Madden, dieron la sorprendente noticia de que se habían convertido en padres de Raddix, la primera hija para ambos.

https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/?igshid=1ga9xv2ley3cm

Si bien ya habían expresado anteriormente el deseo de ser padres y formar una familia, la noticia causó gran asombro, ya que la pareja es muy reservada de su intimidad. Desde ese momento la actriz no volvió a hablar del tema hasta hace muy poco, en una charla por Instagram con su amiga, la empresaria Katherine Power.

En la charla no pudo evadir la pregunta sobre su maternidad  "Amo ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz", contó.

 Si bien asegura que extraña a sus amigos, su vida no se ha visto muy modificada por la cuarentena, de lo que había sido en los primeros meses debido a la llegada de su bebé.

"Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa todo el rato y ahora no veo a nadie. Ahora no nos vemos, es una locura. Pero en realidad me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando... es una maravilla", explica.

https://www.instagram.com/p/7Bqg1GnGxf/?igshid=h9kovemcvk8

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig