Ahora leyendo
Cambia WhatsApp: así se verá en “modo oscuro”

Cambia WhatsApp: así se verá en “modo oscuro”

Redacción Gente

El modo oscuro está de moda. Ya lo vimos en las aplicaciones de Google, Instagram o Twitter. Pronto lo veremos integrado en una de las app más importantes.

WhatsApp es la aplicación más usada al mes por más de 1.500 millones de usuarios activos. Si bien no tiene competencia, en la era digital el precio para seguir siendo líder es actualizarse y agregar novedades que mejoren y amplíen la experiencia del usuarios.

Convertido en una de las funciones más esperadas de la app, el Dark Mode lleva bastante tiempo en pruebas. Pero en mayo pasado, los usuarios de WhatsApp Beta se encontraron con la sorpresa de que éste ya no estaba disponible como función. Traído de vuelta de nuevo, el Dark Mode no está disponible ni en WhatsApp Beta aún para probar, pero con el último update salió a la luz.

El Modo Oscuro trae consigo una nueva sección dentro de los Ajustes de WhatsApp llamada Ajustes de Tema, y en ella vas a tener tres opciones para elegir. A saber:

Light Theme: el tema claro que usás ahora mismo.

Dark Theme: que aplica el modo Oscuro a la interfaz de la app en el acto y lo deja así hasta que vos mismo/a lo cambiés al Light Theme de nuevo.

System Default: el cambio del tema normal al modo oscuro lo hace la propia WhatsApp basándose en si tenés activado el Dark Mode en las versiones más recientes de Android. Si por ejemplo tenés programado que a tal hora la interfaz de tu Android cambie al tema oscuro, WhatsApp cambiará al modo oscuro también.

A diferencia de otros dark modes, el tema oscuro de WhatsApp no se decidirá por aplicar directamente una tonalidad negra, sino un color en tono “noche azul” para suavizarlo más en todos los aspectos de la interfaz.

Puede interesarte

Otra de las nuevas funciones que llegará será la de los Mensajes que Desaparecen, que consiste en enviar mensajes con un contador de tiempo para su ‘auto-destrucción’, para que se borren solos tras un tiempo determinado. Un tiempo que podemos personalizar y que va desde los 5 segundos a los 30 días.

 

Comentarios de Facebook
Ir Arriba