Calu Rivero reapareció en Buenos Aires y habló de su «misión» – GENTE Online
 

Calu Rivero reapareció en Buenos Aires y habló de su "misión"

La actriz participó de la Feria del Libro 2022 presentando su segunda obra, Abre tus puertas. En una entrevista a América Tv contó los detalles de su nueva forma de vida e identidad. 
Actualidad
Actualidad

Alejada de las redes sociales poco se conoce de Dignity, la actriz argentina que en el pasado fue conocida como Calu Rivero. Esta semana la joven estuvo en la Feria del Libro 2022 que continúa desarrollándose en La Rural, para presentar su segundo libro Abre tus puertas. 

En una entrevista a América Tv, la estrella habló de su nueva forma de vivir que en la actualidad la completa y la hace más felíz por sobre todas las cosas, algo que indudablemente intenta explayar en su nuevo ejemplar.

“Yo soy esto que ves. Estoy en una misión de ser lo más honesta conmigo misma y con el otro también. Estar en el presente es fabuloso”, comenzó desarrollando Dignity sobre su nuevo cambio de rumbo, anclado a lo espiritual, el veganismo y el cuidado por el medioambiente. 

En relación a las reiteradas preguntas sobre su cambio de nombre la actriz afirmó, “Que me lleven todo el tiempo a hacer preguntas del pasado no me ayuda. Estoy acá. Hablemos de lo que está pasando ahora que encima está bueno. Sino nunca avanzamos”. 


Dignity también brindó su postura dentro del feminismo y explicó que fue lo que la llevó a alejarse rotundamente de las redes sociales, “Por una necesidad de alejarme de las polaridades. Cuando ya me quieren poner en esto o esto, no. Por eso me fui de las redes sociales, desde el lugar que estaba antes utilizándolas porque automáticamente estás me gusta o no me gusta. No me hace bien, no me lleva a abrir las puertas. Al contrario me lleva abrir solamente dos puertas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig