Calu Rivero contó cómo cambió su cuerpo en su embarazo – GENTE Online
 

Calu Rivero contó cómo cambió su cuerpo en su embarazo

La actriz se encuentra viviendo un momento muy especial de su vida, y mostró a través de Instagram los cambios que su cuerpo atraviesa frente a la llegada de su primer hijo.
Actualidad
Actualidad

Hace algunas semanas se dio a conocer la gran sorpresa del embarazo de Calu Rivero. Hasta ese momento se desconocía que la DJ había decidido retomar su relación con Aito De La Rúa. La noticia tomó a todo el mundo de la farándula de imprevisto.

La actriz se encontraba más bien alejada de los medios y con un perfil muy bajo. Sin embargo, en las últimas horas realizó una publicación a  través de Instagram, donde habló sobre los cambios que está atravesando su cuerpo.

"'Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso', dijo Rihanna. Qué momento ese, cuando tu ropa ya no te es tan funcional porque no te entra y no querés salir disfrazada a la calle. Estoy feliz con las prendas que encontré en lo de mi amiga. Siempre pensó en diseñar prendas para mujeres que jamás renuncian a la comodidad, ni en las texturas, ni los tejidos, ni en nada. Sigo encantada con el juego creativo de vestirme, con o sin panza. Feliz domingo para todos".

Estefi Berardi fue la encargada de dar la noticia del embarazo de Calu“Está embarazada, esperando su primer bebito, Calu Rivero. Está de novia con Aíto De La Rúa... Tuvieron una historia que fueron y vinieron... Y hace un año que están juntos pero nunca se mostraron, hasta hace cinco días que ella subió este posteo", contó.

Posteo de Calu Rivero con un hombre. Luego se supo que era Aito De La Rúa.

El inicio del romance entre la actriz y el hijo del expresidente Fernando De La Rúa tiene larga data. Fue hace más de una década, puntualmente en el año 2008. Trece años después, la pareja se reencontró en Uruguay y volvió a apostar al amor. 

Actualmente, el empresario se dedica a un curioso mercado: el de los hongos alucinógenos y trufas psicodélicas. En comunicación con Radio 10 contó que investigan los beneficios que sus componentes podrían tener para la salud mental. El tema generó bastante polémica porque este tipo de negocios están prohibidos en nuestro país, sin embargo, Aito aclaró que todas las pruebas se están llevando a cabo en el exterior, puntualmente en Holanda. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig