Calu Rivero anunció su nueva defensa legal en la causa con Juan Darthés: «Voy a luchar» – GENTE Online
 

Calu Rivero anunció su nueva defensa legal en la causa con Juan Darthés: "Voy a luchar"

La modelo y actriz, que recientemente cambió su nombre a Dignity, eligió una nueva abogada para el juicio con su excompañero de la tira 'Dulce Amor' . "Quiero ver cambios en la Justicia y voy a luchar para instalar la perspectiva de género en sede civil", expresó.
Actualidad
Actualidad

Dignity, anteriormente conocida como Calu Rivero, escogió una nueva abogada para que la represente en la causa por daños y perjuicios que Juan Darthés le le inició en el año 2018, luego de que ella afrmara que durante las grabaciones de 'Dulce Amor' había sufrido acoso sexual por parte de él. Ahora, la letrada y su clienta tienen una nueva estrategia.

En las últimas horas, la actriz publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde anunció que tendrá una nueva estrategia legal en la causa civil que enfrenta contra Juan Darthés, la demanda había iniciado por el actor en 2018 luego de que Dignity asegurara que había sufrido acoso por parte de él durante las grabaciones de la tira que compartían por aquel entonces.

Tras los avances en la denuncia que la actriz Thelma Fardín le inició al actor por violación ante la justicia de Nicaragua, Calu Rivero decidió hacer algunas modificaciones en su causa y eligió a una nueva abogada: Raquel Hermida Leynda, misma abogada que atiende el caso de Nahir Galarza.

Cómo será la nueva estrategia judicial de Dignity contra Juan Darthés

Dignity escribió en sus redes sociales: "Quiero ver cambios en la Justicia y voy a luchar para instalar la perspectiva de género en sede civil, representada por la Red de Contención", escribió la actriz y modelo. Por otro lado, aseguró que "ya no tomará decisiones desde el miedo, sino desde el amor" y que entre otras cosas desea modificar la historia en materia de daños y prejuicios.

Entre los comentarios de la publicación se destaca un mensaje de Thelma Fardín, quien emocionada le comentó: Gracias por tu valentía, amor fuerza y paciencia. Te admiro y te adoro”. En diálogo con Teleshow, la abogada que llevará adelante la nueva estrategia aseguró que Calu elige ahora luchar, ganar el expendiente, y establecer un precedente por el cual los abusadores no tengan derecho a cobrar ningún tipo de resarcimiento, como es el tema de los daños y perjuicios, porque alguien cuente el delito que padeció, que vivió y atravesó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig