Cae reveló los excesos y adicciones que sufrió en el auge de su carrera – GENTE Online
 

Cae reveló los excesos y adicciones que sufrió en el auge de su carrera

Actualidad
Actualidad

El cantante estuvo como invitado en Divina Comida y se sinceró sobre su vida.

CAE habló a corazón abierto durante la comida que tuvo como anfitrión a José María Muscari, Marcelo Polino, Pía Slapka, Silvina Escudero en el departamento del director en Recoleta.

Durante la cena se tocaron diferentes temas algunos muy personales como es el tema del sexo, y fue cuando el artista confesó que había tenido un problema de adicción con eso y que su esposa lo habría “salvado”.

https://www.instagram.com/p/B9P5_ENnQFf/

Cae confesó que en el momento más exitoso de su vida lo acompañaron varios excesos de drogas y sexo: “En una época… era muy de chupar muchas cosas, el vino entre ellas. Después vino la monogamia y me salvó de todas esas cosas extrañas. Vinieron algunos excesos y el amor, no la monogamia porque suena muy aburrido, pero el amor se hizo presente y me rescató de un montón de cosas”.

“El amor es inteligente, el amor va mutando. Si pretendés que el amor sea esos cuatro o cinco meses de enamoramiento que tira al palo, me parece que estamos todos equivocados”, reveló ante la atenta mirada de los comensales.

https://www.instagram.com/p/B9E4i_uHquN/

Lugo habló de lo que es el amor para él: “Todos en nuestras vidas hemos tenido relaciones en las cuales sabemos que el amor es mucho más que lo físico y la primera atracción

Hay diferentes niveles. Y me parece que, emocionalmente, es inteligente y se va renovando. Y en mi caso en particular, tuvo mucho que ver que yo venía de una secuencia de excesos que tenían que ver con sexo. Era un pibe de barrio que se encuentra con una fama apabullante y te puedo asegurar que si hay algo para lo cual no estás preparado, es para que te pase eso”, culminó.

https://www.instagram.com/p/B9QkjG7nwpS/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig