Cada vez más juntos – GENTE Online
 

Cada vez más juntos

Actualidad
Actualidad

OK...Contestó el mensaje de texto Juanita Viale apenas intentamos ubicarla el lunes, a través de su representante, Mauricio Catarain (cabeza de la agencia Chekka), para anticiparle las intesperadas fotos que acababan de llegar a la redacción y para consultarle si tenía algo que comentar o aclarar. Un “OK” a secas, en realidad a su estilo, ajeno a las explicaciones y reacio a las apreciaciones privadas y las declaraciones altisonantes de ocasión. Un “OK” que no confirma ni tampoco rectifica si, tal cual delatan las imágenes tomadas en Barrio Parque, lo suyo con el tenista Gastón Gaudio (30) dejó de ser “buena onda frente a un amigo de la familia”, convirtiéndose en una seria relación de pareja. “... Mirá, lo único real que existe es una foto mía conversando con Gastón”, se había defendido ante GENTE los últimos días de abril, cuando el rumor –que incluía un encuentro primaveral en Miami– comenzó a circular, de la misma manera que empezaba a insinuarse el cierre de su historia con el chileno Gonzalo Valenzuela. Pronto Juana viajó a España, recorrió un par de ciudades europeas, terminó de rodar Las viudas de los jueves a las órdenes de Marcelo Piñeyro y en compañía de Ernesto Alterio, Gabriela Toscano, Pablo Echarri, Gloria Carrá y Leo Sbaraglia, y retornó... Hasta que su abuela, Mirtha Legrand, confirmó la separación conyugal, un mes atrás (“Sí, ellos decidieron distanciarse, y no me autorizan a explayarme”), y hasta que el último sábado la actriz y el ganador de Roland Garros 2004 dejaron juntos la casa que ella habita con Ambar (6) y con Silvestre (1), el hijo de Manguera.
......................................................
Pero, antes de avanzar a paso redoblado, ¿quiénes son Juana Viale (27) y Gastón Gaudio (30), al menos en lo referido al sexo opuesto? “OK”, arranquemos con la dama (y reiteremos tramos de la única nota que concedió en 2009: a GENTE, en abril último)... “Gonza y yo aprendimos a convivir con los rumores, y aprendimos que la mejor manera de combatirlos es no alimentarlos. El está trabajando en Chile, yo pasé Pascuas trabajando acá. Nos comunicamos a cada momento. Es un tipo increíble. Pronto vendrá. Y chau, se trata de algo privado. No hago dietas ni me cuido con las comidas: me cuido de las personas, que son más peligrosas”. ¿Qué le suelen ponderar? “Quizá la cara, quizá los ojos (verdes amarronados). Hubo caballeros que los piropearon, me los tapé, les pregunté su color y no supieron responderme”. ¿Caballeros?... ¿Varios en su existencia? Nuestros apuntes incluyen a Iván de Pineda, Alé de Basseville, Tomás Fonzi y Juan De Benedictis. ¿Se sumaría a la lista inaugurada por Carla Peterson de “hombrerieras” u “hombreriegas”, el equivalente de mujeriego para el hombre? “Acepto unirme a la asociación de Carla. Disfruté, disfruté (carcajada). La vida es corta. Igual, ya maduré. Si penaste grandes sufrimientos por amor como yo, una muchacha bastante enamoradiza y re-noviera, aprendés a no repetir errores. Maduré, reitero”. ¿Valenzuela es el hombre de su vida? “Mi hijo Silvestre es el hombre de mi vida. Hoy él, Ambar y mi carrera son todo para mí”. Stop. Hora de conversar sobre el Gato en cuestión. “OK”, aunque con una aclaración del propio protagonista, Gaudio: “Jamás hablo de mis novias”. Motivo que no invalida mencionar a las damas con que se relacionó (un par, improbables). ¿La lista completa? Natalia Forchino, Verónica Lozano, Luli Fernández, Luciana Salazar, Marcela Kloosterboer y Sabrina Garciarena. ¿Una frase del repertorio del ex número 5 del mundo? “Adoro el torneo de Kitzbühel, en Austria. Allá la pasaba increíble. Qué linda joda. Terrible. Ibamos, competíamos, explotábamos a la noche y al otro día no podíamos pararnos. Yo salía, me levantaba tipo 12 AM y encima, ganaba. Una locura, te juro”. ¿Segunda frase de su cosecha? “Mi corazón siempre le perteneció y le pertenecerá a..., a... el Rojo, a Independiente, ¿“OK”? Nunca me pidan que pise la cancha de Racing”.
......................................................
Semblanzas al margen y realidad en juego, sin embargo, el último fin de semana quedó claro que la relación de los señores en cuestión (Gonzalo y Gastón) parece de lo más cordial. Al menos así lo demostró un dato: sus autos estacionados en fila delante del domicilio de Juana. Lógico: aunque un matrimonio naufrague, quedan los chicos, que merecen el mayor cuidado. De allí que Valenzuela aprovechó el fin de semana para visitar y sacar de paseo a su hijito, durante un descanso en las filmaciones de Olvidame, película dirigida, producida y guionada por Aldo Paparella, a cargo del elenco que integran Antonella Costa, Carlos Kaspar, Agustina Dazza y César Bordón y abundante en locaciones del Gran Buenos Aires y la Capital Federal. Mientras que Juanita, tras cuidar toda la semana a sus pequeños, subió al Audi de Gastón, visitó a su madre, Marcela Tinayre, le dejó a Ambar, regresó a su Fiat y partió rauda hacia los alrededores de la Torre Le Parc, Palermo, territorio donde mora Gaudio. ¿Está claro?
OK”...Sábado a las 19.42. Juanita Viale y Ambar avanzan hacia el auto del Gato Gaudio. Dejarían a la nena en lo de Marcela Tinayre, a la vuelta. Pronto, la nieta de Mirtha regresaba y se subía al suyo.

Sábado a las 19.42. Juanita Viale y Ambar avanzan hacia el auto del Gato Gaudio. Dejarían a la nena en lo de Marcela Tinayre, a la vuelta. Pronto, la nieta de Mirtha regresaba y se subía al suyo.

Relajados, Gaudio, Ambar y Juana cruzan una calle de Barrio Parque. La relación entre Gastón y los chicos de ella escordial y muy respetuosa.

Relajados, Gaudio, Ambar y Juana cruzan una calle de Barrio Parque. La relación entre Gastón y los chicos de ella escordial y muy respetuosa.

En abril, Juana le había dicho a GENTE frente a la imagen que, tomada durante febrero, la sorprendía sonriendo con Gaudio dentro del boliche Asia de Cuba: “Lo único real que existe es una foto mía conversando con Gastón”.

En abril, Juana le había dicho a GENTE frente a la imagen que, tomada durante febrero, la sorprendía sonriendo con Gaudio dentro del boliche Asia de Cuba: “Lo único real que existe es una foto mía conversando con Gastón”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig