Cacho Fontana cumple 88 años: «Tengo una voluntad de adolescente. ¡No me hace falta nada!» – GENTE Online
 

Cacho Fontana cumple 88 años: "Tengo una voluntad de adolescente. ¡No me hace falta nada!"

Actualidad
Actualidad

En su cumpleaños, el histórico locutor de radio y televisión habló con GENTE desde la Clínica de Rehabilitación y Geriatría InterPlaza, donde vive desde hace muchos años.

"Esta mañana me levanté y dije `No sé que tendré que hacer para agradecer esta manera de vivir tanta cantidad de años y tan bien´. ¡Es que más no puedo pedir ni obtener!", arranca diciendo Cacho con una amplia sonrisa –de esas que atraviesa el teléfono– mientras está sentado en la mesa redonda en la que acostumbra a leer los diarios (un ritual que, por supuesto, no faltó este 23 de abril).

¿Cómo está hoy? Él, Norberto Palese (perpetuado como "El Gran" Cacho Fontana) responde: "Gracias a Dios, estoy muy bien, festejando todos estos años que me aparecieron de golpe. Por cierto, nunca imaginé que iba a vivir ochenta y ocho años. Pero bueno, es para resistirlos y seguir con la lucha. Además, ¿saben qué?, tengo una voluntad de adolescente y me siento bien. ¡No me hace falta nada!".

El 29 de julio de 1965 Cacho se convirtió en nuestro primer personaje de tapa.
Su amor por la radio (y por los medios) es algo que sólo ha ido creciendo con el paso del tiempo.
El 10 de febrero realizó una de sus últimas apariciones públicas al ir a conocer el estudio bautizado con su nombre de Radio Rivadavia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig