Cachete Sierra se desentendió del conflicto entre Stefano De Gregorio y Nicolás Vázquez: «Lo amo, pero no puedo responder por lo que hizo» – GENTE Online
 

Cachete Sierra se desentendió del conflicto entre Stefano De Gregorio y Nicolás Vázquez: "Lo amo, pero no puedo responder por lo que hizo"

Actualidad
Actualidad

Además de no hacerse cargo de los dichos de su ex compañero negó conocer los dichos de Nico.

En la noche del viernes en el Cantando 2020 (eltrece), Agustín Sierra (30) habló de los polémicos tuits de Stefano De Gregorio (26), su compañero de Casi Ángeles, en contra de Nicolás Vázquez (43).

Si bien De Gregorio dijo que Nicolás había amenazado a Cachete con no poder trabajar nunca más, el ex Casi Ángeles se desentendió de la situación y dijo que está todo aclarado entre él y el esposo de Gimena Accardi.

En la gala del miércoles, Nicolás Vázquez se sumó  a un video de los Casi Ángeles para protestar por el medio ambiente y dio un mensaje de aliento. “Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos, y ahora a romperla. ¡Vamos, Cachete! Lo mejor para ustedes”, dijo Nicolás hacia el final del video.

La actitud del actor desató la ira de otro de sus compañeros de la tira juvenil, que decidió dejar muy en claro en las redes que no estaba de acuerdo con el mensaje. "El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”, escribió Stefano.

Al ser consultado por los tuits de su amigo Stefano, Agustín se dio por desentendido. “La verdad que no sé qué es lo que pasó entre ellos, es un tema que no me compete. Stefano es un hermano para mí, lo amo pero no puedo responder por lo que hizo”, comenzó el participante antes de recibir su voto secreto.

Si lo sintió así y lo comunicó es tema suyo. Nico es una persona que quiero mucho, que fue muy importante en un momento de mi vida. Después tuvimos un tema personal que lo hablamos con los años y lo resolvimos en privado. Hemos llorado juntos, nos abrazamos y Nico se sumó a este saludo. Veníamos con la intención de traer alegría”, continuó el ex Casi Ángeles.

En otro de sus mensajes, Stefano hizo una fuerte acusación contra Vázquez: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!".

Cuando Ángel de Brito quiso saber si la situación expuesta en ese último tuit había sido cierta o no, Cachete se quiso desentender del tema. El conductor le retrucó: “Supuestamente te lo había dicho a vos”. Sin hacerse cargo de la situación, Cachete habló nuevamente del pasado distanciamiento, pero recalcó que los actores ya habían solucionado sus diferencias. Si dijo eso se puede haber equivocado (…) en caliente uno dice muchas cosas, no sé si fue verdad o no. Siempre evitamos los problemas, no estoy contento”, terminó el miembro de Sex Virtual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig