Cabito habló de la cuarentena y mostró cómo le queda ahora el pantalón que usaba antes de bajar más de cien kilos – GENTE Online
 

Cabito habló de la cuarentena y mostró cómo le queda ahora el pantalón que usaba antes de bajar más de cien kilos

Actualidad
Actualidad

El humorista realizó un posteo en su cuenta de Instagram, donde se refiere al aislamiento social obligatorio y a su nuevo físico.

En abril de 2017 Cabito Massa Álcantara (50) se sometió a una operación de bypass gástrico y logró un grande y positivo cambio en su salud, ya que pudo adelgazar más de cien kilos.

"A veces no alcanza con la voluntad para estar mejor, y tenemos que confiar más en la ciencia y ponerte en manos de los médicos para poder lograr el objetivo, que es estar bien. Sin salud es imposible encarar absolutamente nada en la vida, no sólo con lo que tiene que ver con lo laboral, sino con las relaciones personales también", explicaba por entonces sobre los pormenores que lo llevaron a tomar la decisión.

Cabito, antes de la operación, y cuando había bajado 70 kilos.

Y a tres años de ese momento, el actor y conductor de radio realizó desde su cuenta de Instagram un posteo en el que reflexiona acerca de la cuarentena por coronavirus y mostró cómo le queda ahora el pantalón que usaba antes de bajar 115 kilos luego de la intervención.

"Hoy me desperté pensando en la 40, en el encierro. Este pantalón es de lo poco que no regalé, porque me pone en perspectiva para comprender de dónde vengo", comenzó diciendo.

Y agregó: "Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida, siendo el mismo pero distinto. ¿Cómo no esperar un poco más? Quedate en casa".

https://www.instagram.com/p/B-w4k4YH5UT/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig