Buzz Ligthyear de Toy Story tendrá su propia película: qué muestra el sorprendente adelanto del spin off de Pixar – GENTE Online
 

Buzz Ligthyear de Toy Story tendrá su propia película: qué muestra el sorprendente adelanto del spin off de Pixar

El famoso astronauta del universo de Pixar tendrá su propia película y se estrenará en las pantallas de todo el mundo en 2022. El film será una precuela de Toy Story.
Actualidad
Actualidad

Como pudo verse en el trailer presentado por el universo de Pixar la historia contará las hazañas del real astronauta de carne y hueso en el que se habían inspirado los dueños de la franquicia de juguetes de Buzz para crearlo y venderlo por todo el país. 

También en este video imperdible de lo que será una de las precuelas más esperadas, puede verse el original traje del astronauta y a grandes rasgos las aventuras que vivirá el protagonista.  Con la melodía de "Starman" de David Bowie, Buzz explora planetas alienígenas, aprende sobre viajes espaciales de un robot instructivo y, finalmente, mira su icónico traje espacial verde y blanco en los momentos finales del tráiler.

La animación cada vez más realista es algo que ha sorprendido a los fanáticos de Toy Story, quienes vienen siguiendo esta historia infantil desde el año 1996, cuando se estrenó Toy Story 1. La última película de los juguetes que cobran vida cuando los humanos no los ven, fue estrenada en 2019 y todos daban por terminada la historia.

Chris Evans, el actor de 40 años quien ha sabido llevar el papel de Capitán América es uno de los más emocionados por este film. “La frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca había significado tanto en mi vida. Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia.”, dijo emocionado a la prensa la célebre estrella de Hollywood.

Entre otros grandes estrenos de Disney para el próximo año se encuentra "The Grey Man", que lo reúne con los directores de "Avengers" Joe y Anthony Russo, y "Don't Look Up" de Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence a finales de este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig