“Buscamos profundizar las acciones con el mercado mexicano” – GENTE Online
 

“Buscamos profundizar las acciones con el mercado mexicano”

Actualidad
Actualidad

La exposición reunió a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos. Respecto de la participación argentina, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto, que encabezó la comitiva argentina dijo: “Nuestra presencia en esta feria es una demostración del interés que hay en profundizar las acciones de promoción para el mercado mexicano”.

Para difundir los centros de ski locales –el producto turístico que más consumen los mexicanos que llegan al país–, se organizó un seminario en el que se capacitó a operadores mayoristas. También se realizó una degustación de vinos nacionales y se dieron a conocer otros productos nacionales como el turismo médico y el de reuniones.

Junto a Boto viajaron operadores turísticos, hoteles y tanguerías. Entre ellos estuvieron el Ente de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo de Mendoza, la Cámara Argentina de Ski, Aerolíneas Argentinas y LAN líneas aéreas.

Además, la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, aprovechó la ocasión para visitar el stand y reunirse con la comitiva argentina. México ocupa el puesto número 12 en el ranking de países emisores de turistas que visitan la Argentina. Entre enero y junio de 2010 aumentó 8,4% la llegada de turistas de ese país con respecto al mismo período de 2009. El turista mexicano se caracteriza por ser de alto poder adquisitivo, y busca bienes y servicios de lujo.

La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja junto Leonardo Boto, secretario ejecutivo de IMPROTUR, en el stand argentino.

La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja junto Leonardo Boto, secretario ejecutivo de IMPROTUR, en el stand argentino.

Patricia Vaca Narvaja, aprovechó la ocasión para visitar el stand y reunirse con la comitiva argentina.

Patricia Vaca Narvaja, aprovechó la ocasión para visitar el stand y reunirse con la comitiva argentina.

Entre enero y junio de 2010 aumentó 8,4% la llegada de turistas de  ese país con respecto al mismo período de 2009.

Entre enero y junio de 2010 aumentó 8,4% la llegada de turistas de ese país con respecto al mismo período de 2009.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig