Buenas noticias para Chano: está de buen ánimo y evoluciona favorablemente – GENTE Online
 

Buenas noticias para Chano: está de buen ánimo y evoluciona favorablemente

El último parte médico de Chano muestra,“una evolución clínica favorable”. Además el cantante habría estado de "buen animo" y al tanto de todas las muestras de afecto que le han hecho llegar. 
Actualidad
Actualidad

Santiago “Chano” Charpentier continúa mejorando en el Sanatorio Otamendi. El cantante de Tan Bionica de 39 años, luego de haber sido baleado en el abdomen posee “una evolución clínica favorable, con buen ánimo” según su último parte medico dado a conocer.

Según trascendió también dialogó con las personas que lo han ido a visitar, que hasta el momento fueron sus allegados más íntimos, su madre Marina Charpentier y hermano Gonzalo Bambi Charpentier. También aseguran que se encuentra al tanto de todas las muestras de cariño que le hacen llegar por las redes sociales sus fanáticos. 

Estos nuevos datos dan un alivio entre los momentos tensos que se vivieron durante la última semana en la músico debió ser operado y le extirparon un riñón, el bazo y partes del páncreas.   

Nuevas declaraciones

Mañana será el turno de la madre, el tío y el padrastro de declarar ante la fiscalía de Zárate - Campana para conocer más detalles de lo ocurrido en Exaltacion de La Cruz. Esta será la primera vez que Marina Charpentier hable frente a la Justicia, la cita será a las 12,30 del mediodía. 

Mientras tanto Esteban Charpentier, tío del artista, y Oscar José Ottonello, esposo de Marina Charpentier, ampliarán su testimonial ante el representante del Ministerio Público. Allí se les repreguntara sobre temas que quedaron inconclusos o cortos de detalles. 

Por otra parte, la vestimenta que tenía ese día Chano y el arma con la que disparó Facundo Amendolara han sido llevadas a la Procuración Bonaerense de Lomas de Zamora, para ser peritadas y con el fin de establecer la distancia a la que recibió el tiro el joven cantautor. También se conocerá si realmente el proyectil encontrado en las ropas de Charpentier y la vaina calibre 9 milímetros hallada en la escena del hecho, aunque para los investigadores "no hay dudas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig