Brutal tiroteo en una escuela de Texas, Estados Unidos: se confirmó la muerte de 14 estudiantes y un profesor – GENTE Online
 

Brutal tiroteo en una escuela de Texas, Estados Unidos: se confirmó la muerte de 14 estudiantes y un profesor

Este martes, la policia de Uvalde reportó un trágico episodio, en el que el agresor de 18 años decidió abrir fuego contra los alumnos y resultó abatido en la escena.
Actualidad
Actualidad

Este martes, la policia de Uvalde de Texas, Estados Unidos, reportó un trágico episodio en el que el agresor de 18 años, llamado Salvador Ramos, decidió abrir fuego en una escuela contra decenas de personas, dejando un salto por el momento de 16 muertos, gran parte de ellos, menores de edad.

La información la confirmo el gobernador de Texas, llamado Greg Abbot, el suceso ocurrió en Texas, a unos 133 kilómetros de San Antonio. El agresor murió abatido en el lugar de los hechos.

El centro sanitario Uvalde Memorial Hospital emitió en un comunicado en Facebook que por ese momento, fueron 13 los heridos que han sido trasladados a sus instalaciones en ambulancias o autobuses, por el momento, trascendió que dos de las 15 víctimas mortales ya habían fallecido a su llegada al hospital.

Otro centro sanitario de Texas, la institución University Health, publicó en su Twitter que está atendiendo a dos pacientes heridos por los disparos en ese colegio, se trataría de un menor y un adulto, quienes están siendo examinados.

También hay una mujer de 66 años, se encuentra en estado grave, mientras que por el momento se desconoce la condición en que se encuentra el menor. El Departamento de Policía de Uvalde indicó en las redes sociales que ha detenido al presunto autor de los disparos, con el nombre de Salvador Ramos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig