¡Brutal! El Chapa Retegui le respondió a Carlos Tevez tras sus duras declaraciones: “pensé que era mi amigo” – GENTE Online
 

¡Brutal! El Chapa Retegui le respondió a Carlos Tevez tras sus duras declaraciones: “pensé que era mi amigo”

El ex entrenador de hockey de Argentina no podía entender las críticas que recibió por parte del ex futbolista: “Fue desprolijo y faltó a su palabra. Priorizó su compromiso político que su sueño y en eso me falló a mí y a mucha gente”, dijo.
Actualidad
Actualidad

Carlos Retegui, es el ex entrenador de la Selección Argentina de Hockey, tanto masculina como femenina y esta tarde se vio envuelto en una situación bastante particular, su amigo, el futbolista Carlos Tevez, lo acusó de fallarle a su palabra y lanzó graves declaraciones sobre la decisión del Chapa por no haber querido formar parte con el del cuerpo técnico de Rosario Central.

La principal razón por la que el Chapa no aceptó, fue porque el quería seguir adelante con su cargo como Secretario de Deportes en la Ciudad de Buenos Aires, algo que al apache le molesto bastante: "No me gustó escuchar esas palabras de alguien que yo pensaba que era mi amigo”, expresó Retegui en una entrevista con TyC Sports.

Retegui explicó que el proyecto que pensaba encarar con Tevez era en un tiempo distinto al que él se lo propuso, ya que en estos momentos, el está enfocado en la Secretaria de Deportes: “El proyecto con Tevez era para dentro de un año y medio. Por ser quién es, las propuestas llegaron mucho antes”, dijo el ex tecnico de las leonas.

“De corazón, a Carlos le deseo lo mejor en esto que emprendió. Seguramente le va a ir muy bien. Puedo entender el enojo y las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo. Los que me conocen saben como actúo”, explicó el Chapa que no mantiene ningún rencor con Carlitos.

“Para mi era mucho más fácil irme al fútbol, tener reconocimiento, dinero, fama, estar al lado de Carlos, terminar en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, no iba a estar tranquilo con las familias que ante mi partida podían quedarse sin trabajo”, concluyó el entrenador de hockey.

Las duras declaraciones de Carlos Tevez a Retegui

Carlos Tevez lanzó las duras declaraciones contra el Chapa Retegui esta mañana, la razón fue porque el ex entrenador de la Selección de hockey Argentino no quiso formar parte del cuerpo técnico de Rosario Central: “Fue desprolijo y faltó a su palabra. Priorizó su compromiso político que su sueño y en eso me falló a mí y a mucha gente”, dijo el ex futbolista.

“El fútbol no es para cagones, en el fútbol hay que ir al frente”, indicó Tevez, sin pelos en la lengua, en exclusiva con TyC Sports cuando fue consultado por el camino que tomó el Chapa Retegui.

“Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia y a Rosario Central. Estábamos trabajando juntos hace un tiempo y me acompañó a la cancha de Vélez. Fue muy desprolijo, no me gustó cómo se manejó, salió a hablar y no me lo dijo en la cara”, explicó Carlos Tevez con mucho fastidio encima.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig