Britney Spears habló de sus problemas de autoestima: «Nunca me sentí linda» – GENTE Online
 

Britney Spears habló de sus problemas de autoestima: "Nunca me sentí linda"

Actualidad
Actualidad

En un posteo de Instagram, la cantante se sinceró sobre sus inseguridades y contó porqué usar flequillo la "hace sentir protegida".

Mediante una publicación en sus redes sociales,  Britney Spears (38) abrió su corazón y confesó que durante su infancia se sentía como “el patito feo” y que usaba flequillo para cubrir parte de su rostro, eso la hacía sentir un poco protegida.

https://www.instagram.com/p/CAJaKXag9RB/

“Sé que necesito flequillo!!!!! ¿Quién hubiera pensado que el flequillo podría hacerte lucir muuuucho más joven?!?! Dejé de tener flequillo en el 3er grado y recuerdo como si fuera ayer ... fue un gran problema exponer mi frente ... solo las personas bonitas podían hacer eso en el sur y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para lograrlo”  comenzó escribiendo la intérprete de “Baby one more time”.

Luego continuó “Todas las chicas de los concursos de belleza lo hacían, pero nunca sentí que los desfiles de belleza fueran lo mío... Tenía feos dientes y me sentía como un patito feo”

“Me reuní con una agencia de modelos pero no era lo suficientemente bonita, así que me fui a casa y dije, tal vez pueda hacer como las chicas más grandes y mostrar mi frente….lo hice y se veía taaaan mal, pero yo me sentía hermosa” explica

“Creo que en el fondo yo sabía que no me veía bien, pero lo hice porque me parecía que tenía más onda sin él... y básicamente lucí ese estilo para siempre", agregó

"Las personas eligen diferentes maneras de protegerse a sí mismas. Cuando yo pongo el flequillo sobre mi frente me siento protegida, casi como si estuviese de nuevo en tercer grado" reflexionó

https://www.instagram.com/p/CAWLbq5gep5/

No es la primera vez que Spears habla sobre sus inseguridades. La ganadora del Grammy reveló en noviembre pasado que tiende a encorvarse debido a "problemas de autoestima".

https://www.instagram.com/p/B_0cuWeATQP/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig