Brenda Gandini reveló cómo reacciona cuando le dicen piropos a Gonzalo Heredia – GENTE Online
 

Brenda Gandini reveló cómo reacciona cuando le dicen piropos a Gonzalo Heredia

Actualidad
Actualidad

La actriz, que protagoniza una obra teatral en Mar del Plata junto a su marido, aseguró que "tiene que poner el límite es la persona que se siente invadida".

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia no solo están en pareja y pronto van a casarse, sino que además son los protagonistas de Desnudos, una de las obras que la rompen en la temporada de teatral de Mar del Plata.

Hace unos días ella le dedicó un romántico posteo desde su cuenta de Instagram a Gonzalo y escribió “El mar nos pone mimosos”, junto a una tierna foto de ellos en la playa. Además, él compartió en historias de Instagram una foto de su mujer sentada en la arena bajo la inscripción: “Baby, I love you”.

Gonzalo y Brenda enamorados.

Y ahora, la mamá de Eloy y Alfonsina, habló sobre los piropos que recibe el galán, pero no de parte de ella, sino de otras mujeres.

Es verdad que hay gritos y aullidos durante la función”, sostuvo en diálogo con Incorrectas y agregó que no es ella quien debe poner los límites.

"Siempre ha sido con mucho respeto. En todo caso, el que no tiene que tolerar algo así es el hombre. Yo soy la mujer que acompaña a Gonzalo en este momento. No me corresponde reaccionar a mí", expresó y enseguida advirtió que jamás tuvo que vivir una situación incómoda junto al actor.

"Me pone feliz que la gente lo reconozca en la calle, sería una tonta si reaccionara mal. Siempre el que tiene que poner el límite es la persona que se siente invadida. Gonzalo no me pertenece. Si alguien lo abraza, él es quien decide y pone el límite o no", consideró y advirtió: "Soy una mujer tranquila, pero ojo que tengo mi carácter".

"Me caso en febrero de 2020", le había dicho Gonzalo a Gente el año pasado. ¿Se viene la boda?

Sobre el secreto para durar tantos años enamorados, la actriz bromeó: "El secreto lo dice mi personaje en la obra" y reveló: "No creo que haya un secreto. Creo que hay que saber reencontrarse, redescubrirse en distintos momentos de la vida y volver a elegirse".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig