Brenda Asnicar confirmó que se separó y habló sobre el rumor de que dejó a su marido por Duki – GENTE Online
 

Brenda Asnicar confirmó que se separó y habló sobre el rumor de que dejó a su marido por Duki

Actualidad
Actualidad

Desde las redes la actriz se refirió a su situación sentimental y aclaró las versiones sobre el cantante de trap.

La noticia estalló hace dos días como una gan bomba: Brenda Asnicar había dejado a su marido Alejandro de Angulo por el reconocido trapero Duki.

Según detallaron en Intrusos, la ex Patito feo habría dejado al ingeniro colombiano -con quien se había casado en secreto hace poco tiempo y vivían en Cali- por el músico.

Se separó y está con Duki, el rapero. Es el nuevo amor de Brenda Asnicar tras la separación con Alejandro. Él está enamorado de ella desde hace tiempo, y cuando se separó, volvió a la Argentina y lo empezó a acompañar en toda su gira por el país”, aseguró el periodista Guido Záffora.

Y luego del revuelo que se armó, Brenda decidió romper el silencio y desde su cuenta de Twitter aclaró la situación.

Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, escribió, hablando en pasado de su relación con Alejandro y desmintiendo haber terminado la pareja por Duki, aunque no aclaró si tras separarse comenzó un nuevo romance con el músico.

Los rumores que unen a la actriz con el músico comenzaron cuando el pasado 14 de febrero, y con motivo del Día de San Valentín, Brenda compartió un posteo en Instagram abranzo una almohada y asegurando que era su compañía, a lo que el trapero le sugirió que a él le gustaría ser ese objeto.

En el posteo de Brenda puede verse el comentario de Duki (Fotos: Instagram / basnicar).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig