Bradley Cooper estaría saliendo con esta hermosa actriz – GENTE Online
 

Bradley Cooper estaría saliendo con esta hermosa actriz

Actualidad
Actualidad

Desde que se separó de la modelo Irina Shayk, el protagonista de Nace una estrella es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. O lo era.

Bradley Cooper fue descubierto por las cámaras del medio estadounidense Radar Online mientras conversaba –muy entretenido– con la actriz Ana de Armas. Esto sucedió luego de un almuerzo previo a los Golden Globe Awards en el Hotel Four Seasons.

Ana de Armas en los Golden Globe Awards.

Según el medio de comunicación, una fuente le contó que “Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo".

Bradle Cooper se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood

“Seguía contando chistes y tenía una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho ”, agregó la fuente.

Ana de Armas nació hace 31 años en Cuba. Vivió en Madrid, España y en 2014 se instaló en Los Ángeles para cumplir su sueño de actuar en Hollywood. Fue así que llegó a actuar en la película War Dogs, donde la ¿nueva pareja? se conoció. En abril próximo, podremos verla en la pantalla grande como una nueva chica Bond en el film 007, no time to die.

Ana junto al elenco de 007, no time to die.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig