Brad y Angelina, de vuelta a los juzgados – GENTE Online
 

Brad y Angelina, de vuelta a los juzgados

Actualidad
Actualidad

La pareja intentará resolver por vías legales la tenencia de sus hijos luego de abandonar la terapia.

La que fuera la pareja de oro de Hollywood está pasando uno de sus peores momentos. Luego de la separación, Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) no pueden encontrar tregua. Según fuentes cercanas a ellos, la terapia no ha sido suficiente para los actores, que buscaban tener una buena relación que los ayudara en la crianza de los hijos que tienen en común. Ahora intentarán resolver por medios legales la tenencia de sus vástagos.

Fuentes cercanas a la familia contaron a Us Weekly: "Las tensiones entre ellos, tanto legales como personales, no han dejado de intensificarse y ya han dejado incluso de acudir a terapia familiar".

Lo que busca Brad Pitt es la custodia compartida de cinco de sus hijos, ya que el mayor, Maddox (19), es mayor de edad. Esta situación ha llevado a Angelina a enfrentarlo por vía legal.

"Brad quiere que su relación como padres sea totalmente igualitaria, con visitas que se repartan al 50 por ciento. Angelina se opondrá a todo ello hasta que la residencia principal de los niños deje de ser Los Ángeles, donde van a la escuela. Ella nunca estuvo de acuerdo con esa decisión", agregó al respecto otra fuente.

Este nuevo capítulo de la disputa se suma a la solicitud de la renuncia del juez que tenía a su cargo el divorcio de Brangelina. La razón que llevó a Jolie a solicitar la dimisión fue un supuesto conflicto de intereses, ya que estaría relacionado con los abogados de su ex pareja.

No hay que olvidar que en las últimas semanas se conoció que Brad está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski. El hecho podría haber llevado a Angelina a ser más estricta con los términos de la tenencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig