Ahora leyendo
Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos y sonrientes

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos y sonrientes

Redacción Gente

La ex pareja volvió a compartir pantalla después de muchos años, convocados por Sean Penn.

Después de casi dos décadas, Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) vuelven a compartir pantalla y ya se vieron las primeras imágenes. El actor Sean Penn reclutó a una de las parejas más queridas de Hollywood de los últimos tiempos para realizar una lectura benéfica del guión de la película Fast Times at Ridgemont High.

En una imagen se vio a todo el elenco del proyecto y se pudo ver a Brad y Jennifer, lejos pero sonrientes. Si bien no comparten escena en vivo, por lo menos podremos verlos interactuar entre ellos. La única vez que compartieron escena fue en un episodio de Friends (ABC), tal vez premonitorio, donde Brad Pitt interpretaba a un enemigo de Rachel, el papel de Jennifer Aniston en la sitcom. Poco después del rodaje del episodio que quedó en el recuerdo de todos los fans de la serie, la pareja se separó.

La película, que en español se llamó Picardías estudiantiles, cumple 38 años, y como conmemoración un gran elenco de artistas realizará una lectura en vivo y sin ensayo del guión. En la imagen promocional se puede ver a Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

Puede interesarte

El objetivo del proyecto es recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro que actualmente asiste a personas encarceladas en tiempos de coronavirus. Sean Penn encabeza la organización. El actor, uno de los protagonistas de la comedia en 1982, fue el encargado de convocar a sus colegas. Por cuestiones de agenda, Brad no estaba confirmado inicialmente, pero la lectura tuvo que ser pospuesta y el Sr. Smith dio el “sí”.

Ir Arriba