Bono, de U2, compuso un original tema para apoyar la lucha contra el coronavirus – GENTE Online
 

Bono, de U2, compuso un original tema para apoyar la lucha contra el coronavirus

Actualidad
Actualidad

Inspirado en los italianos que cantan desde sus balcones, el compositor irlandés compartió una original canción sobre el Covid-19 y la lucha para prevenirlo.

El frontman de U2 difundió en las redes sociales un nuevo tema sobre la lucha contra el coronavirus  

“Camino por las calles de Dublín / y no hay nadie cerca / No podés tocar, pero podés cantar / a través de las terrazas / cantar en los teléfonos / cantar y prometerme que no pararás / cantar que tu amor sea conocido”, dice la letra de Let your love be known (Da a conocer tu amor) la nueva canción. 

Bono grabó un adelanto del tema en un video casero y lo publicó en la cuenta oficial de la banda en Instagram, con un sentido mensaje.

https://www.instagram.com/p/B8v7H8uHte0/

En el clip, el dublinés reveló que escribió la canción, tentativamente llamada Let your love be known, sólo una hora antes de tocarla solo en el piano.

Subtituló la publicación: "Para los italianos que lo inspiraron... para los irlandeses...

"Para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien le estamos cantando”.

"Una pequeña postal desde Dublín. En este día de San Patricio, un pequeño tema hecho aquí hace como una hora. Creo que se titula 'Let your love be known' ", comenta Bono en el video

https://www.instagram.com/p/B92YsciHcUu/

Otros artistas, que debieron cancelar sus presentaciones en vivo, dieron sus shows en streaming para los fans que están en cuarentena.

Alejandro Sanz y Juanes arrancaron con esta modalidad, que seguramente muchos otros imitarán en los próximos días.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig