Bon Jovi y el príncipe Harry grabaron juntos en los míticos estudios de Abbey Road – GENTE Online
 

Bon Jovi y el príncipe Harry grabaron juntos en los míticos estudios de Abbey Road

Actualidad
Actualidad

El artista y el hijo menor de Carlos de Inglaterra se reunieron con fines solidarios.

El príncipe Harry visitó los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres junto a Jon Bon Jovi con un fin muy especial.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra, que pidió recientemente que no usaran ningún título real para dirigirse a él –“llámenme simplemente Harry”, declaró–, se reunió con Bon Jovi para grabar un tema a beneficio junto al coro de Invictus Games, una fundación con fines solidarios creada por el royal en 2014 para apoyar eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.

La canción elegida para esta colaboración especial fue Unbroken, el tema de Bon Jovi en homenaje a los veteranos de guerra. "Está destinada a honrar a los veteranos y su servicio, pero también quería echar un vistazo inquebrantable a la realidad de sus vidas y luchas cotidianas", resaltó el cantante al presentar el tema, en noviembre del año pasado.

Tanto Jon como Harry tienen una vinculación de larga data con el ejército: ambos padres del cantante sirvieron en el cuerpo de Marines de Estados Unidos, mientras que el príncipe trabajó para el ejército británico antes de asumir sus deberes reales.

“Fueron unos días inspiradores e increíbles en Abbey Road con el coro de Invictus Games… y el artista anteriormente conocido como príncipe”, resumió el estadounidense desde su cuenta de Instagram, agradeciendo la experiencia.

Desde @sussexroyal, el sitio oficial de Instagram de Harry y Meghan Markle, aseguraron que “aunque el duque no pudo cantar, dejando las voces a los profesionales, el sencillo se grabó en el Estudio 2 de Abbey Road, donde los Beatles grabaron once de sus trece álbumes”, y que el tema “se lanzará en marzo en apoyo de la Fundación Invictus Games”.

https://www.instagram.com/p/B9G85ybJzbG/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig