Ahora leyendo
Bon Jovi y el príncipe Harry, ¡el dueto menos pensado!

Bon Jovi y el príncipe Harry, ¡el dueto menos pensado!

Avatar

El 28 de febrero el nieto de Isabel II se reunirá con el rockero y los miembros de un coro de veteranos militares en los estudios de Abbey Road y le pondrá su voz a la canción Unbroken.

La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry es una bien distinta desde que anunciaron su decisión de alejarse de la familia real británica para criar a su hijo Archie lejos de los focos y encontrar la independencia económica.

Si bien el nieto de la reina Isabel II  dejará de ser miembro ‘senior’ de la casa real el próximo 31 de marzo, todavía le quedan compromisos: según dijo el propio Harry con un divertido vídeo en el perfil de Instagram que comparte con su mujer Meghan, @sussexroyal, el próximo 28 de febrero visitará los míticos estudios Abbey Road, en los que los Beatles grabaron la mayor parte de su discografía, para reunirse con el icónico rockero, Jon Bon Jovi , y un coro formado por veteranos militares y poner sus voces al tema Unbroken. Y todo por una buena causa.

Esta iniciativa benéfica, que ya está generando gran expectativa entre los fans del príncipe y los del cantante, servirá para recaudar fondos para la fundación de los Invictus Games (Juegos Invictus), con los que el príncipe colabora desde hace varios años.

Puede interesarte

La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry es una bien distinta desde que anunciaron su decisión de alejarse de la familia real británica.

Desde el lanzamiento de esta celebración multideportiva para veteranos y militares heridos en guerra en 2014, el príncipe Harry ha sido uno de los rostros más visibles en su promoción. Siendo así, a los pocos días de que el nieto de la reina Isabel II se reuniera con la familia real en la cumbre de Sandringham para discutir los términos de su salida de la monarquía, este acogió la presentación oficial de los Invictus Games en Buckingham.

a.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba