Ahora leyendo
Bon Jovi se pone a lavar los platos durante la pandemia del coronavirus

Bon Jovi se pone a lavar los platos durante la pandemia del coronavirus

Redacción Gente

El cantante –que suspendió sus shows por el Covid-19– demostró que es perfectamente capaz de lavar platos en uno de los tres restaurantes solidarios que posee en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York.

“Soul Kitchen es como cualquier otro restaurante”, afirmó Bon Jovi a la BBC. El cantante fundó la cadena de comida en 2011 con el propósito de que la gente sin recursos pudiera comer gratis. Los establecimientos no son exactamente comedores sociales, ya que para degustar un menú —que incluye comida vegana, kosher, halal y sin gluten— se debe ofrecer algo a cambio: una donación o tiempo trabajando como voluntario. “ “Hay que entender que aquellos que pasan necesidades no tienen la oportunidad de ir a un restaurante”, explicó. Hasta la fecha, se sirvieron más de 105.000 comidas y el 54% fueron financiadas con donaciones, según datos ofrecidos en la página web.

 Jon Bon Jovi , uno más en la cocina de su restaurante fregando un recipiente.

“Si no podés hacer lo que haces… Hacé lo que puedas”, escribió Jon Bon Jovi en su cuenta de Instagram. Y se puso manos a la obra. La crisis del coronavirus frenó a muchos sectores, entre ellos el de la música y los espectáculos. Pero el vocalista de la banda de rock que lleva su nombre no se quedó quieto y decidió que sumarse al voluntariado.

Ir Arriba