¡Bombazo! Pepe Cibrián confesó que quiere separarse de su pareja, tras enterarse que le habría sido infiel – GENTE Online
 

¡Bombazo! Pepe Cibrián confesó que quiere separarse de su pareja, tras enterarse que le habría sido infiel

El director teatral se enteró a través de un video en Intrusos por América TV de la infidelidad por parte de Nahuel Lodi, su esposo con quien se casó hace un mes.
Actualidad
Actualidad

Hace un mes atrás, Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi festejaron la unión de su amor en un casamiento ante 200 invitados en el salón Distrito Barracas, pero las cosas comenzaron a derrumbarse recientemente, cuando el joven de 32 años que tiene 41 años de diferencia con el director teatral, aparentemente le fue infiel con otra persona.

El escándalo se desató ayer, cuando en Intrusos por América TV, enseñaron al aire un video explosivo, donde se puede apreciar como Nahuel Lodi, marido ya hace un mes de Pepe Cibrián Campoy, está junto a un hombre de forma muy romántica, dándose besos de manera apasionada, algo que por lo que está trascendiendo, ocasionó la furia de su pareja.

"Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido hace un mes, en Vorterix. Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por le 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigo me dice 'ese es el futuro marido de Pepe Cibrián'. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos", confesó el periodista Gonzalo Vázquez que le dijo el testigo de la escena de infidelidad.

"A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", dijo el periodista, asegurando el duro momento que está atravesando Pepe.

La defensa. de Nahuel Lodi

"Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa", dijo el esposo de Pepe Cibrian, al ser comunicado de las imágenes y cual era su postura.

.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig