¡Bomba! Habló Geraldine La Rosa, la esposa de Gallardo, y desmintió la separación: “Yo sigo estando con Marcelo” – GENTE Online
 

¡Bomba! Habló Geraldine La Rosa, la esposa de Gallardo, y desmintió la separación: “Yo sigo estando con Marcelo”

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron la separación de Gallardo y su romance con Alina Moine pero apareció su esposa -y madre de sus 4 hijos varones- y aseguró que ésta información no era real porque ella continúa en pareja con el DT de River Plate. 
Actualidad
Actualidad

Hoy socios del espectáculo -el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece- comenzó su emisión con una bomba: Marcelo Gallardo se habría separado de su esposa y madre de sus 4 hijos, Geraldine La Rosa, y estaría en pareja, oficialmente, con la periodista Alina Moine.

Sin embargo, estando el programa al aire Karina Iavícoli recibió un sorpresivo llamado: era Geraldine La Rosa, la ¿ex? Esposa de Marcelo Gallardo.

 “Como vieron recién, me llamó Geraldine en vivo y me dijo: “No estoy de novia con otro hombre, como aseguran, vine de vacaciones en el Sur con un amigo y uno de mis hijos y Marcelo se quedó a cargo de los chicos”, contó Iavicoli que le dijo Geraldine.

“Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo (Gallardo) desde hace muchos años: es un plan sistemático, quiren bajarlo del lugar del que está.”, continuó contando la periodista que le dijo la esposa del DT de River Plate y asegura que concluyó el llamado con un contudente mensaje: “Yo sigo estando con Marcelo”.

Obviamente, esta frase generó cierta incomodidad en el panel que había confirmado la separación hacía tan sólo unos minutos y Adrián Pallares aprovechó el momento para confirmar la información que habían dado: “Alina y Gallardo son pareja. Alina está harta de que la tomen como una tercera en discordia”.

En ese momento se sumó Luli Fernández y dijo: “Un amigo íntimo de Marcelo Gallardo me confirmó que su entorno la quiere mucho a Alina porque esta relación no es de ahora: es un vínculo de años. Es más, me dijo: Ellos se aman con locura”.

¿Quién cuenta la verdad? En breve lo sabremos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig