Ahora leyendo
¡Bomba! Conocé a la nueva convocada al Bailando 2020

¡Bomba! Conocé a la nueva convocada al Bailando 2020

Fernando Testino

En Los ángeles de la mañana dieron a conocer el nombre de la nueva participante de ShowMatch

El Bailando 2020 ya tiene a sus primeras dos convocadas: a Marina Calabró, la primera en ser llamada, se le sumo una nueva participante que dará que hablar: Juanita Tinelli.

Sí, la hija del famoso conductor fue anunciada como la nueva figura que saldrá a la pista más famosa del país.

Fue en Los ángeles de la mañana que dieron la primicia: “Es una influencer de pequeña edad pero no de tamaño”, sostuvo Ángel de Brito. 

Es la Kendall Jenner (la modelo mejor paga del mundo) argentina”, agregó la panelista Matilda Blanco. Hasta que finalmente el conductor de LAM sostuvo: “Convocada para el Bailando 2020 Juanita Tinelli

¿Cómo le irá a Juanita en el Bailando 2020?

La primera convocada había sido Marina Calabró, quien en diálogo con Los Ángeles de la Mañana contó cómo reaccionó ante la propuesta de participar en el certamen de Marcelo Tinelli.

Puede interesarte

No puedo creer, encima me llamaron el 30 de diciembre y tenía un mensaje de Pato, de LaFlia, y pensé que era para invitarme a lo de (José María) Listorti. Pero bueno, llegó la propuesta y siempre es halagador porque estoy proyectando el año y está bueno”, sostuvo.

Y agregó: “Pero una cosa es no ser virtuosa, y otra cosa es estar enyesada, oxidada, corroída. No tengo mucha gracia, ¿desde dónde la piloteo?, y encima escucho a las chicas que bailan, como Lourdes (Sánchez) y Cinthia (Fernández) decir ‘Agregamos un ensayo a las dos de la mañana y ya habíamos ensayado a las siete menos cuarto, y después a las dos y cuarto, y después a las ocho y cinco’, y yo digo ‘tenés que vivir para eso’. Ellas viven para eso y bailan bien. Imaginate yo, tengo que internarme en LaFlia o en el estudio de Reina Reech.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba