Boda, violencia y escándalo – GENTE Online
 

Boda, violencia y escándalo

Actualidad
Actualidad

El miércoles 21, a horas de su regreso a Buenos Aires, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se sometieron a los análisis prenupciales en la gesta de lo que sería un tsunami de angustia, bronca y estrategias de setenta y dos horas. Ese mismo día, por un accidente casero de uno de sus hijos, Wanda se enteró –con la ambulancia en la puerta– de que ya no tenía cobertura médica. Fue entonces que el jueves 22 firmó un documento con el que reclamaría a su ex, Maxi López (30), además, cinco meses de retraso en la cuota alimentaria. Y el viernes 23, mientras ultimaban detalles de la boda, la sorpresa: un oficial de policía tocó el timbre para notificar una denuncia penal de parte de López, por desobediencia del bozal legal. La suma asciende a 1.450.000 dólares. Horas más tarde, Nara e Icardi visitaron la casa de su abogada, Ana Rosenfeld, en Palermo, trámite que repetirían el día siguiente. Sábado 24: Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer los audios del escándalo: charlas telefónicas entre el ex matrimonio, grabadas por la misma Wanda, en las que el futbolista la insulta y amenaza con frases como “si bajo a casa te re cago a trompadas, a vos y al otro mogólico” o “¡yo voy a tu casa y te arranco la cabeza delante de todo el mundo! A vos y al otro idiota (Icardi)”. Grabaciones por las cuales Nara presentó una denuncia por violencia en Italia. La misma que planearía tramitar en los juzgados argentinos.

LUNES CLAVE. Alrededor de las 6 de la mañana del lunes 26, Maxi llegó al país –procedente de Miami– sin dar declaraciones, según trascendidos con la misión de llevarse a sus hijos de vacaciones a Europa... coincidentemente en la semana de la fiesta de bodas de Wanda. “Yo no quería que estos audios salieran a la luz. Están desde diciembre a disposición de la Justicia italiana”, contó Nara. “De todos modos, los peores fragmentos no aparecieron”, destacó a la colega Pía Shaw (AM). Estos últimos incluirían las voces de sus hijos suplicando que cesen los insultos. “Las denuncias se refieren a golpes concretos que sufrí en Europa en dos oportunidades”, detalló, refiriéndose a los dos encuentros que tuvieron cuando él le devolvía a los chicos. “De la última vez, en febrero, hay siete testigos”, contó Wanda. Al enterarse de la llegada de López, Wanda decidió acudir a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y Abuso Sexual de Tigre, para solicitar una orden de restricción de acercamiento de 400 metros.

TO BE CONTINUED. Se prevé que el siguiente gran match entre Nara y López sería en los próximos días. El objetivo: la asistencia de los hijos a la fiesta de bodas de mamá. El doctor Béccar Varela, letrado de Maxi, asegura que existe un régimen de visitas acordado entre el 1º y el 20 de junio. Recordemos que el festejo sería el 7 de ese mes. Wanda, respaldada por Rosenfeld, ya estaría buscando la forma de pedir una excepción. Pero lo cierto es que, a días de la celebración, la situación aún no tiene solución a la vista.

Sábado 24. La pareja sale del departamento de la abogada Ana Rosenfeld, donde charlaron sobre la demanda penal de Maxi López, tras “violar” el bozal legal que había solicitado. Horas previas a la aparición de los duros audios.

Sábado 24. La pareja sale del departamento de la abogada Ana Rosenfeld, donde charlaron sobre la demanda penal de Maxi López, tras “violar” el bozal legal que había solicitado. Horas previas a la aparición de los duros audios.

Lunes por la tarde, horas antes de la boda, acudieron al Ministerio Público Fiscal Distrito Tigre, donde presentaron la orden de restricción de acercamiento (de 400 metros), tras la denuncia por violencia radicada en Italia.

Lunes por la tarde, horas antes de la boda, acudieron al Ministerio Público Fiscal Distrito Tigre, donde presentaron la orden de restricción de acercamiento (de 400 metros), tras la denuncia por violencia radicada en Italia.

La cita fue en Gardiner, Costanera. En compañía de su amiga Yanina Latorre, Wanda puso la firma que da cuenta de un reclamo más que importante. <i>“Estamos a 23 de mayo y</i> (Maxi) <i>no cumplió con el pago de la cuota alimentaria”</i>, contó Ana Rosenfeld. Además, por un accidente doméstico de uno de sus hijos, la rubia se enteró de que hace cinco meses tampoco cuenta con servicio médico prepago.

La cita fue en Gardiner, Costanera. En compañía de su amiga Yanina Latorre, Wanda puso la firma que da cuenta de un reclamo más que importante. “Estamos a 23 de mayo y (Maxi) no cumplió con el pago de la cuota alimentaria”, contó Ana Rosenfeld. Además, por un accidente doméstico de uno de sus hijos, la rubia se enteró de que hace cinco meses tampoco cuenta con servicio médico prepago.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig