Boca suspendió su partido por la muerte de Maradona: jugará con el Inter, por la Copa Libertadores, el 2 y el 9 de diciembre – GENTE Online
 

Boca suspendió su partido por la muerte de Maradona: jugará con el Inter, por la Copa Libertadores, el 2 y el 9 de diciembre

Tras la triste noticia del adiós de Diego, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió posponer el partido que Boca debía disputar hoy contra Internacional de Porto Alegre. 
Actualidad
Actualidad

No podía ser de otra manera: la pérdida de Diego Maradona no sólo detuvo al mundo deportivo, sino especialmente al futbolístico. Y la Confederación Sudamericana de Fútbol tomó nota.

Por ello, a partir del fallecimiento del mejor jugador de la Historia, la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol decidió suspender el partido por la Copa Libertadores que esta noche, desde las 21:30, Boca iba a disputar de visitante contra Internacional de Porto Alegre.

Los nuevos días programados son el 2 de diciembre y, la revancha, el 9/12 (una fecha, a nivel deportivo, no tan bien recordada por los xeneizes), a la misma hora. Entretanto, Boca Juniors decretó, como institución, tres días de duelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig