Blooper: Ricardo Montaner presentó a su nuera, Stefi Roitman, y Marley confundió su nombre – GENTE Online
 

Blooper: Ricardo Montaner presentó a su nuera, Stefi Roitman, y Marley confundió su nombre

Actualidad
Actualidad

El conductor tuvo un furcio en Unidos por Argentina y le dijo "Sofi" a la novia de Ricky Montaner.

La jornada del domingo reunió a decenas de figuras en la inédita edición de “Unidos por Argentina”, el festival solidario que logró recaudar 88 millones de pesos para que la Cruz Roja Argentina distribuya entre los sectores más necesitados ante la pandemia mundial de coronavirus. 

Ricardo Montaner y su familia fueron uno de los tantos artistas que aportaron su música al programa que se vio en simultáneo por las seis señales de aire de nuestro

En una videollamada con la familia de Ricardo Montaner desde Miami, el conductor notó que estaba Stefi Roitman en el grupo, la flamante novia de Ricky Montaner, pero la llamó “Sofía”... ¡como Sofía Reyes, la cantante y expareja del integrante de Ricky y Mau!

El conductorestaba saludando a cada uno de los integrantes del clan Montaner hasta que soltó el furcio que hizo que todos estallen de risa. “Está Sofía”, dijo, mientras todos pasaban de la sorpresa a la carcajada al recordar, sin querer, la relación de cuatro años que tuvo el reggaetonero.

Marley, arrancaste mal, te digo”, lanzó Ricardo, divertido.“Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar”, acotó el animador, sin perder la risa mientras que Pampita, que lo acompañaba, se reía también del blooper. “Estamos todos, pero faltan algunos cuantos que no pueden venir”, siguió el cantante de Soy feliz, poniéndole humor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig