Black Eyed Peas – GENTE Online
 

Black Eyed Peas

Actualidad
Actualidad

Bases del sorteo

1. La participación en este concurso no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno. Podrán participar personas de ambos sexos de 18 años en adelante.
2. Las bases de la promoción podrán ser consultadas en forma gratuita en: http://www.gente.com.ar
3. La calidad de ganador y el derecho a reclamar los premios son intransferibles.
4. Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo y tendrán un plazo de 30 (treinta) días hábiles para ser retirados. Cumplido el plazo la empresa se reserva el derecho de disponer de dichos premios, perdiendo así el ganador la facultad de reclamo.
5. Atlántida Digital S.A. no tiene responsabilidad por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con, el uso o goce de los premios otorgados.
6. Los ganadores autorizan a Atlántida Digital S.A. a difundir y publicar sus datos personales, domicilios, imágenes y voces en cualquier medio de comunicación y con la frecuencia que Atlántida Digital S. A. disponga, sin derecho a compensación alguna.
7. No podrá participar de la promoción el personal de las empresas relacionadas con la organización de la promoción o el sorteo, Atlántida Digital S.A., así como tampoco los familiares directos de estos. Así también, solo podrán participar todos aquellos que residan en el territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Córdoba y Mendoza).
8. Los premios consisten en:
4 (cuatro) pares de entradas para campo VIP para el show de Black Eyed Peas para el sábado 6 de noviembre en GEBA. Se entregarán 2 entradas para cada usuario que resulte ganador.
9. Para poder participar del concurso los participantes deberán registrarse en: http://www.gente.com.ar. No se requiere para poder participar la contratación de servicio o compra de bien alguno.
10. En el formulario de registración el usuario deberá completar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, e-mail y dirección completa.
11. Se procederá a realizar nuevamente el sorteo en los siguientes casos:- El ganador no pueda ser contactado en el mismo día de haberse efectuado el sorteo. -El usuario salga ganador y los datos mencionados en el punto anterior estén incompletos, no sean verídicos o haya más de una registración con el mismo DNI.
12. El concurso comienza el martes 2 de noviembre de 2010 y finaliza el viernes 5 de noviembre de 2010 a las 12. – Atlántida Digital se reserva el derecho de modificarlas presentes bases, sin necesidad de notificación alguna a los participantes.
13. El sorteo se realizará viernes 5 de noviembre de 2010, a las 15 hs, en las oficinas de Atlántida Digital S.A. ubicadas en Azopardo 565 piso 2, Ciudad de Buenos Aires.
14. Atlántida Digital S.A. informará el nombre de los ganadores del premio por anuncio en el portal GENTENLINE en la URL http://www.gente.com.ar el mismo día de realizado el sorteo. Asimismo, se notificará al ganador del premio telefónicamente y/o por e-mail al número de teléfono y/o dirección de mail indicada por el participante en el formulario de registro.
15. Los premios no son canjeables por su monto en dinero.
16. Atlántida Digital S.A. se reserva los derechos para efectuar modificaciones en la realización de este concurso y de extenderlo o suspenderlo si así lo considera conveniente sin previo aviso.
17. Serán aplicables, en lo pertinente, las normas que rigen la celebración de sorteos.
18. Para cualquier controversia derivada del presente será aplicable la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando los participantes por su sola participación a cualquier otro fuero o jurisdicción.
19. Los participantes, por su sola participación, aceptan integralmente el contenido de las presentes bases.
20. Cualquier consulta referida a este sorteo será respondida en el teléfono 4346-0270, de lunes a viernes de 9 a 18.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig