Bizarrap pidió 23 millones de comentarios para subir la Music Sessions #23 con Paulo Londra – GENTE Online
 

Bizarrap pidió 23 millones de comentarios para subir la Music Sessions #23 con Paulo Londra

A un día de dar a conocer al cantante como el protagonista de su música, el productor realizó la solicitud por las redes para lanzar la producción al público.
Actualidad
Actualidad

Durante una trasmisión en vivo de Instagram, ayer por la noche, el aclamado productor argentino, mejor conocido como Bizarrap, le informó a su publico que Paulo Londra va a ser el artista de la más esperada Session #23.

Lo que sucede ahora, es que la salida del tema depende exclusivamente de los fans: Bizarrap publicó una foto junto a Paulo haciendo un insólito pedido: 23 millones de comentarios para que los fans escuchen la nueva canción: Por el momento, van 6 millones de comentarios en una hora y casí 3 millones de likes, una completa locura.

El comunicado que había salido ayer por la noche

Desde el día de ayer que Biza paralizó a todos, con el comunicado que lanzó sobre la nueva Session en la que todos sospechaban que iba a ser con Paulo Londra, hasta que hace una horita, se develó el misterio

"El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: 'Estamos listos'", dice el mensaje que ayer entusiasmo a todos.

¿Qué dicen las redes?

"Un millón y medio de comentarios en 10 minutos tiene Biza en Instagram. La session con Paulo Londra va a paralizar el mundo, no sé cuántas visitas va a tener en las primeras 24 horas", indicó por su parte, el famoso streamer español, Ibai Llanos en su cuenta de Twitter.

También en lo que fue Twitter, la tendencia no para de crecer y los memes hacen que los fans continúen enloqueciendo con las ganas que tienen de escuchar a los dos artistas argentinos del momento.

El comentario que realizó Nicki Nicole en el posteo de Paulo y Biza

"Para llegar más rápido comenten los datos de sus tarjetas de crédito", comentó la artista en el medio de la locura de comentarios en los que participó desde Morena Beltran, hasta Rusherking y El Duki,

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig