Billie Elish reveló que pensó en quitarse la vida debido a su fama – GENTE Online
 

Billie Elish reveló que pensó en quitarse la vida debido a su fama

Actualidad
Actualidad

La artista nominada al Grammy hizo impactantes declaraciones durante una entrevista.

La artista nominada al Grammy, habló sobre su depresión clínica en una nueva entrevista con Gayle King, y compartió que "realmente no creía que llegaría a 17."

Parece que Eilish ha saltado a la fama en un abrir y cerrar de ojos.La cantante de "Ocean Eyes", la joven de 18 años se ha consolidado en el repertorio de la música y la cultura pop con honores de Billboard, trofeos de los American Music Awards y seis nominaciones al Grammy.

Pero la fama puede ser aislante, y Billie habló abiertamente sobre ese tema con la periodista Gayle King para su especial de CBS el 23 de enero.

No es ningún secreto Billie tiene una relación especial con sus fanáticos, y a menudo usa su plataforma para recordarles lo importante que su vida es "Simplemente los agarro por los hombros y pienso:" Por favor, cuídate y sé bueno contigo mismo y sé amable contigo mismo. No des ese paso extra y te lastimes más. Luego no puedes recuperarlo”.

Esas palabras que Billie, probablemente necesitaba escuchar en un punto bajo durante su ascenso a la fama. A medida que su fama aumentó, los amigos de Billie ya no pudieron relacionarse con ella, y posteriormente se alejaron de su vida.

https://www.instagram.com/p/B7tn_LPleu_/

La cantante de "Bad Guy" cayó en una depresión clínica como resultado de su aislamiento. "Estaba tan infeliz el año pasado", le confesó a Gayle. "Estaba tan infeliz y estaba tan, sin alegría... No quiero ser demasiado pesimista, pero realmente no pensé que llegaría a 17", reveló.

Y hay un momento particular en el que Billie a menudo recuerda donde casi se suicida. “Pienso en esto una vez que estuve en Berlín y estaba sola en mi hotel. Recuerdo que había una ventana allí mismo”. "Recuerdo haber llorado porque estaba pensando en cómo iba a morir... iba a hacerlo".

Cuando Gayle le preguntó por qué no lo hizo, su respuesta fue emotiva. "Entonces, ¿por qué crees que no lo hiciste?", Preguntó Gayle "Mi mamá", dijo Billie, con lágrimas haciendo que sus ojos se volvieran aún más vidriosos. La madre de Billie y su familia tomaron medidas. Su madre, Maggie, comenzó a reducir su horario de giras y su equipo comenzó a rechazar ciertas solicitudes. A través de la terapia y el apoyo, Billie ha florecido ante los ojos de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B6sPTqxFgUC/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig