Billie Eilish logró una orden de restricción para el fan que entró en su casa – GENTE Online
 

Billie Eilish logró una orden de restricción para el fan que entró en su casa

Actualidad
Actualidad

El seguidor deberá permanecer, por el momento, a más de 182 metros de la cantante y de sus padres.

Billie Eilish pidió una orden de restricción contra un fan que entró sin permiso en su casa. Como respuesta, un juez concedió a la cantante una medida temporal contra este seguidor que la acechaba hasta que se decida finalmente sobre el caso.

Este fan deberá permanecer por el momento a más de 182 metros de la cantante y de sus padres y, además, tendrá que detener cualquier tipo de contacto con ellos.

Según el relato de la artista y su familia, un joven llamado Prenell Rousseau, de 24 años, apareció por primera vez en su casa el pasado lunes, llamó al timbre y preguntó si ahí vivía Billie Eilish.

El padre de la cantante le dijo que se había equivocado de casa, pero el fanático volvió a las 9 de la noche mostrando "un comportamiento errático".

"Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó", dijo. Esta extraña situación siguió en los días siguientes.

Según la versión de la cantante y su familia, Rousseau acudió siete veces en total a la casa, cinco de las cuales no llevaba la mascarilla que las autoridades requieren para evitar la propagación del coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig