Bill Gates reveló la clave para combatir el cambio climático – GENTE Online
 

Bill Gates reveló la clave para combatir el cambio climático

En los próximos días el fundador de Microsoft publicará un libro en el cual dará a conocer su fórmula para evitar lo que él llama un "desastre" en el clima del planeta.
Actualidad
Actualidad

Nadie puede negar que Bill Gates es dueño de una mente brillante. El fundador de Microsoft ha dedicado su vida a los avances tecnológicos, y ahora está a punto de revelar uno de sus más recientes descubrimientos: la clave para combatir el cambio climático.

Todos los detalles estarán al alcance del mundo entero. Su más reciente fórmula será contada en el libro Cómo evitar un desastre climático. Escrito por él, la edición verá la luz el próximo 16 de febrero.

“La gente que cree que esto es fácil tiene que estudiar la amplitud de las fuentes de emisiones. La gente que cree que es imposible, espero que mire el potencial de innovación en estas áreas y vea que es posible, aunque muy difícil”, explicó Bill Gates en un encuentro virtual que mantuvo con medios europeos.

“Tenemos que movernos a una velocidad de cambio de la economía física que no hemos visto en ningún momento de la Historia”, puntualizó el empresario. Agregó que “el esfuerzo climático tiene energía, tiene un objetivo que es un buen objetivo (llegar a cero para 2050) y ahora lo que hace falta es un plan”.

De esta manera, Bill Gates sostuvo que en su libro dará los detalles sobre cómo lograr reducir los efectos negativos del cambio climático. En las declaraciones con la prensa reveló que el mayor desafío será lograr generar electricidad sin emitir gases de efecto invernadero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig