Bienvenido, bienvenido amor – GENTE Online
 

Bienvenido, bienvenido amor

Actualidad
Actualidad

Qué une a Rosarito Ortega, la hija del Rey Palito, y a Martín Lousteau, el ex ministro de Economía de Cristina? Busquemos paralelos, razonemos... Ella es hija de los inseparables Ramón, cantante, y Evangelina Salazar, actriz, mientras que él proviene de padres divorciados, Mabel, arquitecta, y Guillermo, licenciado en Filosofía y doctor en Derecho. Hasta allí, nada... Rosario nació hace 24 años en Miami, Florida, después que sus hermanos Luis, Emanuel, Sebastián, Julieta y Martín. Eh, Martín, igual que Lousteau... Suena a casualidad. De la misma manera que Lousteau (bonaerense, de 38) haya residido siete años en el susodicho estado norteamericano, donde ejerciera como profesor de Ciencias Políticas de la Florida International University. ¿Se habrán topado allá? Difícil, no imposible: ella regresó a Buenos Aires en 2004 y él lo hizo a fines de 2007.

Sigamos razonando... Rosarito se puso de novia con el simpático rockero Joe Fernández; Martín, con Anita Oriol, una muchachita bahiense alejada del medio y la exposición. Pronto llegaron los primeros pasos de la pequeña Ortega de cara al modelaje y los primeros pasos del joven Lousteau frente al Palacio de Hacienda. Luego ambos terminaron distanciándose de sus parejas. A ella se la relacionó con el fotógrafo Andrés Martellini y a él, con Valeria Gastaldi y con Lorena Paola. Entretanto, Rosario componía canciones y Martín escribía libros... Perdón... ¿Servirá de dato saber que Lousteau y Joe Fernández actualmente viven en distintos lofts de los mismos Silos de Dorrego, Palermo Hollywood? Probablemente no...

Avancemos, continuemos razonando... Los dos andaban libres y los dos, además, siempre adoraron los temas de Charly García y a Charly García. Otra coincidencia. Aunque ésta quizá relevante. Porque en el vip de la cancha de Vélez Sarsfield, el viernes 23 de octubre en que el legendario bicolor regresó a nuestros escenarios, aparecieron mimándose y besándose como si la lluvia no mojara y el frío no enfriara.

¿Qué une a Rosarito Ortega, la hija del Rey Palito, y a Martín Lousteau, el ex ministro de Economía de Cristina?
Sí, el amor...

Ese amor que tiene razones que la razón, y los archivos periodísticos, desconocen.
Lousteau y Ortega, Martín y Rosarito. Los separan catorce años. Los une ese efecto de difícil definición pero fulminante sensación llamado flechazo de amor.

Lousteau y Ortega, Martín y Rosarito. Los separan catorce años. Los une ese efecto de difícil definición pero fulminante sensación llamado flechazo de amor.

Lousteau junto a su ex, Ana Oriol.

Lousteau junto a su ex, Ana Oriol.

Rosario con el fotógrafo Andrés Martellini, durante el último verano.

Rosario con el fotógrafo Andrés Martellini, durante el último verano.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig