“Bien Argentino” llega al Gran Rex – GENTE Online
 

“Bien Argentino” llega al Gran Rex

El internacional y multipremiado espectáculo, creado por Ángel Carabajal, llega el 2 de octubre al mítico teatro de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que promete ser un show único e irrepetible.
Actualidad
Actualidad

“Bien Argentino”, el multipremiado espectáculo realizará una función especial en el Gran Rex en el marco de su gira nacional el próximo 2 de octubre a las 20:30. La obra comenzó su gira hace 5 meses y es la previa de lo que se podrá ver en la temporada 2023 en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

El espectáculo propone una experiencia única que invita a recorrer nuestro folklore nacional, en la búsqueda por encontrar el valor en nuestras raíces. El público podrá disfrutar de grandes artistas, músicos y un talentoso cuerpo de baile, el cual será el broche de oro de esta imponente presentación.

El show es producido por We Latinoamerica Entertainment, y contará con la participación especial de Marcelo Iripino, Natalia Pastorutti, Facundo Toro, Zaul Showman, Julián Burgos, Gina Casinelli, Luciana Irigoyen y su director y creador, Ángel Carabajal.

El espectáculo promete un viaje por la música nacional, llevándonos por nuestras raíces y recordándonos la importancia de reivindicar la historia y cultura argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig