Benjamín Vicuña recordó junto a Amancio a su hija Bianca, a casi 10 años de su partida – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña recordó junto a Amancio a su hija Bianca, a casi 10 años de su partida

Cada día 8 del mes, el actor homenajea a la hija que tuvo con Pampita. Esta vez, el conmovedor recuerdo tuvo a su hijo como participe, en la foto se puede ver al pequeño señalando a su hermana con mucho amor.
Actualidad
Actualidad

Benjamín Vicuña tiene el día 8 de cada mes marcado en el alma, no hay un día que no resuene para el y Pampita, para tener presente a BIanca, la hija de ambos que sufrió la perdida de la pequeña un 8 de septiembre del año 2012. Más allá de las diferencias que existen entre ambos luego de su separación, esa fecha es clave para la expareja y siempre comparten una historia para tenerla presente.

En esta oportunidad, este 8 de agosto por la mañana, el actor homenajeo a Bianca junto a su hijo Amancio, enseñando como el pequeño tiene en su memoria también a su hermanita que partió con 6 años y que la lleva igual a su lado, como su papá, a pesar de que su madre sea la China Suárez, el lazo que tienen entre hermanos, es igual de fuerte desde donde se encuentre la pequeña Bianca.

Por lo general, cada ocho el actor comparte un ramos de rosas blancas, la tradición que mantiene desde el primer mesario, y ahora indicó en la foto con Amancio, la referencia de: "Por acá, todos te recordamos: 8", indicó el artista, donde se puede ver el cabello del pequeño, señalando la foto que su papá tiene con la niña.

La modelo aún no hizo ninguna mención en sus historias en esta ocasión, pero tal como comentó en su reality, Siendo Pampita, ella o implica sus sentimientos en una publicación, o decide transitarlo en la privacidad y el cariño de su familia. “Los 8 nos permitimos estar tristes, son días para recordar, pero siempre está presente en nuestras vidas”, dijo en la primera temporada, disponible en Paramount+.

“Tengo una imagen de un atardecer de una hora mágica con mi hija en la playa y siempre la veo porque creo en los reencuentros y es lo más cercano que tengo, y es como me lo imagino, con esa brisa, ese océano, con esas caras que por la hora del día y de la luz se ven más allá de lo que aparentan ser”, dijo el actor en PH Podemos Hablar, hace unos 4 meses atrás, al ser consultado por una foto que quiera para siempre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig