Ahora leyendo
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

Avatar

El actor chileno compartió con sus seguidores una imagen y una conmovedora frase dedicada a su hija mayor, fallecida hace casi ocho años.

Las fotos son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia y de amor”, había dicho Benjamín Vicuña, refiriéndose a las imágenes que atesora de su hija mayor Blanca, fallecida a los seis años –el 8 de septiembre de 2012– a causa de una neumonía hemorrágica.

El actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para compartir una dulce postal junto a Blanquita, fruto de su relación con Pampita Ardohain.

La tierna imagen que Benjamín compartió en las redes.

“Duerme tranquila, mi niña”, comentó junto a la imagen de su hija, que en mayo cumpliría catorce años.

“Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”, había revelado en una entrevista el actor, que también es padre de Bautista, Beltrán y Benicio –de su relación con Pampita– y Magnolia –junto a la China Suárez–.

Ir Arriba