Ahora leyendo
Benjamín Vicuña recordó a Blanquita en el día en que hubiese cumplido 14 años

Benjamín Vicuña recordó a Blanquita en el día en que hubiese cumplido 14 años

Redacción Gente

El actor vive un día de emociones encontradas: conmemora el cumpleaños de su primera hija, con Pampita, y celebra el de su madre.

Benjamín Vicuña (41) recordó, como lo hace todos los 15 de mayo, a su hija Blanquita, que este año estaría celebrando su cumpleaños 14. Se trata de la primera hija que tuvo Pampita (42) y que murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile, a causa de una neumonía hemorrágica.

Primero, el actor chileno compartió desde su cuenta de Instagram una inédita foto de Blanquita en el que se ve su parecido a la mamá. “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña“, escribió Benjamin junto a la imagen.

Blanca Vicuña.

Y luego, el galán chileno, que está pasando un momento personal muy especial ya que la China Suárez (28) está embrazada y juntos serán padres por segunda vez, le dedicó un posteo a Isabel, su mamá, que cumple años el mismo día que Blanquita.

Mi abuela Blanca sostiene en brazos a mi Madre Isabel. Feliz cumpleaños mamá, te abrazo con todas mis fuerzas hoy y siempre. Somos lo mismo“, escribió Vicuña junto a una imagen en blanco y negro llena de ternura.

Puede interesarte

La mamá y la abuela del actor chileno.

Hace unos días, luego de que Eugenia Suárez haya anunciado su embarazo, el actor le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en camino.

Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo“, escribió el actor chileno, haciendo referencia a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

Ir Arriba