Ahora leyendo
Benjamín Vicuña dejó un mensaje concientizador ante la pandemia por coronavirus : “Transmitamos paz a nuestros hijos”

Benjamín Vicuña dejó un mensaje concientizador ante la pandemia por coronavirus : “Transmitamos paz a nuestros hijos”

Redacción Gente

El actor compartió desde su Instagram unas palabras de enseñanza en medio de la pandemia por Covid-19.

Benjamín Vicuña está cumpliendo con la cuarentena junto a la China Suárez y Magnolia, la pequeña hija de la pareja, y desde las redes dejó un original mensaje acerca de la enseñanza que se le puede dejar a nuestros hijos frente al coronavirus.

“Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos”, comenzó el actor chileno contando en su cuenta de Instagram.

Y cerró: “Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #QuedaTeEnCasa“, junto a una tierna foto con la pequeña Magnolia.

La familia Suárez-Vicuña está cumpliendo con la cuarentena y luego de regresar el fin de semana pasado de Carmelo, Uruguay, la actriz compartió distintas imágenes de la intimidad de su hogar.

Puede interesarte

En una de las fotos se puede ver al actor chileno en el sillón del enorme living de la vivenda que habitan mirando un celular con la pequeña hija que tuvo junto a Eugenia recostada sobre él.

Luego, la China subió otra foto de un primerísimo primer plano de las piernas de él y se puede ver la sonrisa de Magnolia disfrutando de estar junto a su papá. ¡Qué ternura!

Ir Arriba